Tierra

Cuando me recomiendan un libro, serie o película soy la clase de persona que siempre pregunta cuál es el argumento del mismo. Me cuesta fiarme a ciegas de las citas, los restaurantes de comida rápida y las opiniones. A pesar de eso, siempre tenemos un amigo o familiar que te conoce tanto, que las pasadas experiencias le han dado un voto de confianza cuando, tras su recomendación de un libro y me pregunta de cuál es el argumento, su respuesta es: es mejor leerlo

Así que me di de cara con Tierra de Eloy Moreno. Ansiosa con saber por fin de qué trata el libro acudí a la parte de atrás del mismo, y mi gozo cayó irremediablemente en un pozo tan grande como mi apetito. En la contraportada solo había un: "El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella". Pues nada, vamos a empezar a leer un libro de 540 páginas sin saber de qué trata, la pregunta de ¿realmente debería quitarle ese voto de confianza a mi amigo? azotó mi mente un par de veces. 

                                Tierra Audiolibros por Eloy Moreno - 9788466666671 | Rakuten Kobo Estados  Unidos

Imagen: https://www.kobo.com/us/es/audiobook/tierra-5 

Pero sin duda, durante este confinamiento fue de los libros que más me hicieron disfrutar, me lo devoré en una sentada. Esta hecho para que te enganche, con capítulos cortos que suelen acabar de manera misteriosa, cosa que a veces resulta molesta, pero que logra su objetivo: no puedes parar de leerlo y cuando tienes que hacerlo por culpa de la biología humana no se te quita de la cabeza. 

Es un libro que he recomendado a mis amigos menos lectores, porque me parece un argumento que puede gustar a la mayor parte de la población. Es una ficción que irremediablemente te transporta a la realidad y te hace dudar sobre si nuestro mundo es así o si algún día será así, como un buen capítulo de los Simpsons. Libro muy ameno, que te hace dudar sobre tu realidad y te plantea preguntas sobre el nivel de manipulación al que estamos sometidos. 

¿El argumento del libro? es mejor leerlo. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Bajo la misma estrella

Patria